Cecou-Riacev

INSCRIPCIÓN DE DIPLOMADOS 2017-I

Proceso de Inscripción Finalizado

Horario de Atención Telefónica de 8 am a 12 m

El Centro Corporativo Universitario (Cecou) y la Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev), hacen un llamado de inscripción para los Diplomados a distancia con apoyo de la educación virtual. Para este Período Académico, se estará otorgando un número de Becas Corporativas para beneficiar al participante con un descuento significativo en el costo total de la matrícula del Diplomado. El porcentaje de la Beca a otorgar será indicado en el cuadro del Programa de Estudios a Ofertar que aparece debajo de este párrafo, pero previamente debe preinscribirse para obtener la aceptación del estudio y el beneficio de la respectiva beca de acuerdo al porcentaje asignado, siempre y cuando el número de becas a otorgar no haya sido agotado por otros (as) participantes. Los Diplomados a ofertar son los siguientes: 

Programa de Diplomados Virtuales Alianza Cecou-Riacev

Inicio

Duración

Costo Bs

Beca

Diplomado en Gerencia de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional (SIAHO)

 

     

Diplomado Internacional de Gerencia en Seguridad y Mantenimiento Industrial

 

     

  Diplomado Internacional         de Formación Inicial en           Tutoría Virtual

 

     

  Diplomado en Gerencia           Empresarial  y    Responsabilidad Social

 

     
 

Información General:

1. El Curso de Inducción para el (la) Participante del Programa de Diplomados, Período Académico 2017-II, iniciará el 00/00/00 con una duración de dos (2) semanas.

2. Cada Diplomado está estructurado por siete (07) Cursos, todos tienen una duración de cuatro (04) semanas, es decir, un mes por cada uno.

 

3. Si desea mayor información sobre el propósito y los objetivos del Diplomado, o imprimir el folleto del estudio, lo (la) invitamos a accesar a la página principal del Cecou para abrir el menú de “Diplomados”, seguido del submenú "Oferta Cecou-Riacev", o si desea presione Aquí para obtener la información.

 

Inversión Económica del Diplomado

 

El participante tiene la opción de pagar el Diplomado en varias cuotas, también puede pagarlo en su totalidad y recibirá un descuento. Si desea conocer el procedimiento para el Pago en Línea del Diplomado, presione Aquí.