M.Sc. Daniel Moreno

Soy Ingeniero de Computación egresado de la UVM (2006). Realicé una Maestría en Telemática en la URBE (2009). He realizado los siguientes talleres: Instalando GNU/LINUX en tu computador en la UVM (2006), La Web del Profesor en la UVM (2006), Articulación de redes y capital social en acción en la UVM (2005), Tecnologías de Redes Internet para América Latina y el Caribe. 10° Escuela Latinoamericana de Redes – WALC 2008 de la ULA (2008), Capacitación Laboral sobre Ley Orgánica de prevención, Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo (LOPCYMAT), Solvencia Laboral y Ley de Alimentación de los trabajadores de ala UVM (2007).

Me he desempeñado como docente en las siguientes casas de estudio: Profesor en las Cátedras: Introducción a la Informática, Teoría de Decisiones, Base de Datos, Procesamiento de Datos, Sistema de Información (I, II, III), Introducción a la Inteligencia Artificial y a los Sistemas Expertos en la Universidad Nacional Abierta. Profesor en las Cátedras: Proyecto de Sistemas de Información, Inteligencia Artificial, Redes y Computadores I en la UJGH. Profesor en la Cátedra Computación Gráfica en el IUNE. Y también fui docente de la UVM. Y finalmente, estoy realizando dos estudios de postgrado como los son: Maestría en Ciencias de la Educación – Mención: Gerencia Educativa de la URBE (En Escolaridad) y Maestría en Educación a Distancia de la UNA (En Escolaridad). En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutor virtual en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua.