M.Sc. Patricia Piñero

Los Estudios de Licenciatura en Administración y Licenciatura en Contaduría los realicé en la Universidad Nacional Abierta, que es una universidad que ofrece estudios a Distancia. Siendo un sistema al cual me adapté y que ofrece a quienes participamos en él, la oportunidad de desarrollarnos intelectualmente de una manera personal. Por haber realizados estudios de Administración, mención Riesgos y Seguros me desempeñé en el área de seguros, trabajando en algunas compañías de seguros, pero debido a mi inclinación hacia el área académica, decidí incursionar paralelamente como profesora en la Universidad Nacional Abierta, en parte porque la modalidad a distancia ya me era conocida, y porque allí encontré una oportunidad para trabajar en un área de mi interés. Realicé la Maestría en Gerencia Tributaria en URBE, para complementar mis conocimientos del área contable. Tengo aspiraciones de realizar un Doctorado en la parte de Ciencias Gerenciales para ampliar los conocimientos del área administrativa.

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutora virtual en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua, así como también realizando diseños curriculares para los estudios en ambiente web que ofrece esta institución. Manifiesto una gran satisfacción por pertenecer y socializar en la comunidad virtual de aprendizaje que brinda el Cecou.