Dra. Marisela Sulbarán

Mi formación académica se basa en los siguientes títulos universitarios: Doctora en Ciencias de la Educación. 2007. (URBE). Magíster Scientiarum en Psicología Educacional URU 2001. Licenciada en Educación, Mención Ciencias Pedagógicas, Área: Tecnología Instruccional. (LUZ) 1990. Ilustraciones estas, que me han concedido el soporte teórico para el ejercicio profesional que cultivé en la Universidad Nacional Abierta, donde me desempeñé como profesora, adscrita en la Carrera de Educación Integral.

Mi experiencia laboral la he llevado por diversas instituciones inscritas en el Ministerio de Educación, en el Estado Zulia. Actualmente laboro como Supervisora Académica en el UNIR. Mi línea de investigación está enmarcada sobre las estrategias docentes y las capacidades meta cognitivas desarrolladas a partir del lenguaje y la literatura. He dedicado un importante espacio a la consideración del perfil de competencias conceptuales del área de lengua y literatura del alumno egresado de la primera etapa del nivel de Educación Básica. Asimismo, he adquirido una valorable formación y experiencia en tutoría virtual, gracias al programa de entrenamiento recibido por el Centro Corporativo Universitario.

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutora virtual en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua, así como también realizando diseños curriculares para los estudios en ambiente web que ofrece esta institución.