Dra. Marie González

Dentro de mi experiencia profesional se encuentra ser investigadora - docente titular, a dedicación exclusiva de nuestra querida Universidad del Zulia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Escuela de Trabajo Social, en las modalidades tanto presencial como a distancia (PROUTSE) y en los niveles de pregrado y postgrado, entre otras actuaciones de la vida social. La línea de investigación que ha orientado mi trayectoria investigativa es “Las familias y la educación universitaria desde la Epistemología cualitativa”. Actualmente, las unidades curriculares a mi cargo, están relacionadas con esta mirada de hacer investigación social. Soy Licenciada en Trabajo Social egresada de LUZ, Andragoga (URU), Dra. En Ciencias de la Educación (URBE), PHD en gerencia de la educación superior (URBE), Diplomada en tutoría virtual (OEA) y Diplomada en investigación cualitativa (Cecou-Luz).

Actualmente comparto experiencia en la comunidad virtual de aprendizaje del Centro Corporativo Universitario, Cecou, prestando mis servicios por honorarios profesionales como tutora en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua, así como también realizando diseños curriculares para algunos Cursos de Diplomados.

¡Muchos éxitos y sigamos adelante en la construcción de una manera de hacer investigación con y para las personas, grupos y comunidades sociales¡