M.Sc. Mayela Galbán

Soy Licenciada en Contaduría Pública graduada en la Universidad Nacional Abierta y tengo una Maestría en Gerencia Educativa en la Universidad Rafael Urdaneta, además, actualmente en espera para defender trabajo de tesis de Maestría de Administración de Negocios de la UNA. Mi experiencia laboral, ha estado relacionado siempre en las áreas de Administración, Contaduría y Educación. Profesora Asesora de la Universidad Nacional Abierta, específicamente en las áreas de Contaduría Pública y Administración.

Manejo adecuadamente los diferentes medios instruccionales, siempre con un fin en mente hacer creativa e interesante el contenido a desarrollar, tratando que el ambiente de enseñanza – aprendizaje se practiqué la crítica, el dialogo, la libertad de criterios, utilizando las teorías de los aprendizajes como herramienta indispensable.

Actualmente comparto experiencia en la comunidad virtual de aprendizaje del Centro Corporativo Universitario, Cecou, prestando mis servicios por honorarios profesionales como tutora en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua.

Y bueno, ¡les cuento! Entusiasta con la oportunidad de formar talentos humanos en la modalidad e-Learning. Un verdadero placer conocerlos e interactuar con todos… ¡Un abrazo virtual enorme!.