Dra. Maribel Urribarrí

Licenciada en Educación Especial, egresada de la Universidad José María Vargas, Magíster en Psicología Educacional en la Universidad Rafael Urdaneta, Doctora en Ciencias Gerenciales en la Universidad Rafael Belloso Chacín y Postdoctorado en Gerencia de las Organizaciones en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Soy profesora de la Universidad Nacional Abierta en el área de Educación, mención Dificultades de Aprendizaje desde el año 2001. Me desempeño como Docente en el Centro de Atención Integral para Personas con Autismo desde el año 1993 y soy profesora colaboradora de la Cátedra Libre de Autismo Infantil de la Universidad del Zulia, desde 1998 hasta la actualidad. He sido ponente, conferencista y facilitadora de diversos talleres, congresos, jornadas y simposios relacionados con el área de Educación y el Sub-Sistema de Educación Especial, en las áreas de autismo y Dificultades de Aprendizaje. Tutora de diferentes investigaciones relacionadas con el área de Educación, Psicología y el Sub-Sistema de Educación Especial. Formación adquirida en fundamentos de la Educación a Distancia y sobre nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Actualmente comparto experiencia en la comunidad virtual de aprendizaje del Centro Corporativo Universitario, Cecou, prestando mis servicios por honorarios profesionales como tutora en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua, así como también realizando diseños curriculares para algunos Cursos de Diplomados.