Dra. Margarita Badillo

Soy Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Rafael Belloso Chacín, con Maestría en Instrucción y Currículo de la Universidad de New Orleans y Licenciada en Educación, mención Tecnología Educativa de la Universidad Central de Venezuela. Los estudios recientes realizados son Actualización I, para Expertos en procesos Elearning Fundación de Actualización Tecnológica para América Latina (Fatla) , julio-agosto 2013

Experto en procesos Elearning (2011) Fundación de Actualización Tecnológica para América Latina (Fatla). Miembro de la Asociación Mundial de Tutores Virtuales (Asomtv). Diplomado Virtual con la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin AC, Transformación Educativa. Pensamiento complejo (2010) en Universidad de Sonora, Hermosillo, México.

Profesionalmente me he desempeñado en las siguientes instituciones educativas: Universidad Rafael Belloso Chacín, Readic-Unir, Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, Dirección de Postgrado de La Universidad del Zulia, Universidad Rafael Urdaneta, Universidad Central de Venezuela, Colegio Universitario Antonio José de Sucre. Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera, Escuela Militar de Venezuela, Liceo Arquidiocesano Juan Hilario Boset.

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutora virtual en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua.