Dr. Lewis Pereira

Soy Doctor en Antropología por la Universidad de los Andes y Magister en Antropología Social y Sociólogo por la Universidad del Zulia. PEII desde que este programa fue creado y PPI desde 2004. Investigador dedicado, creo en la producción de conocimiento científico como algo fundamental para las sociedades latinoamericanas y sus individuos, debemos avanzar en el razonamiento científico y por ello cultivo la epistemología y la metodología de la investigación desde hace muchos años lo que me ha permitido especializarme tanto en los enfoques cualitativos como cuantitativos, ambos por igual. Dedico casi todo mi tiempo a formar tesistas y a asesorar investigadores de postgrado, a promover grupos de investigación y cosas parecidas. El cultivo del saber absorbe casi todo mi tiempo.

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, desde el año 2012, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutor virtual en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua.