Dra. Elizabeth Román

Hola, soy Elizabeth Román, amo aprender y ser tutora virtual en cursos sobre: aprendizaje, investigación, gerencia y la Programación Neurolingüística (PNL). Poseo competencias estratégicas en procesos elearning, y en administración de plataforma Moodle. Tengo un Doctorado en Ciencias de la Educación. Me he formado e investigado en la gerencia estratégica, estrategias holísticas, la PNL y Coaching. He sido Coordinadora de Maestría, Coordinadora de Línea de Investigación, docente e investigadora de Maestría (UNERMB). Estoy jubilada y feliz de desempeñarme como Docente en línea, y de manera presencial, como responsable del Seminario Doctoral: Estrategias de Aprendizaje en el Contexto de la Innovación Educativa (URBE).

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutora virtual en el Diplomado en Metodología de la Investigación Cualitativa, en el Diplomado de Docencia para la Educación Universitaria, en el Diplomado en Componente Docente, Diplomado en Metodología de la Investigación, Diplomado en Psicología Educativa y, en varios Cursos del Programa de Educación Continua. Asimismo, tuve la responsabilidad de realizar el diseño Web curricular y coordinar (actualmente) el Diplomado en Comunicación y Programación Neurolingüística (DCyPNL).