Dra. Doris Gutiérrez

Mi nombre es Doris Gutiérrez, he obtenido los títulos de Lic. en Educación, Lic. en Filosofía, Esp. en Telemática e Informática en Educación a Distancia, Experto en Procesos E-learning, M.Sc. en Gerencia de la Educación Superior, M.Sc. en Filosofía, Dra. en Andragogía. He cursado Postdoctorado en Gerencia de la Educación Superior, Postdoctorado en Ciencias Humanas y Diplomado en Investigación Holística.

Entrenamiento sobre las áreas de: Redacción de Informes Técnicos – Programación Neurolingüística- Comunicación y efectividad organizacional- Técnicas de redacción para trabajos de investigación. Metodología lingüística para la elaboración de trabajos de grado. Creatividad e innovación- Supervisión integral- Equipos de trabajo.

Autora de artículos científicos, entre ellos “Inteligencia emocional y valores éticos para la transformación universitaria”. Revista La Universidad se Reforma. 2007.

En la actualidad trabajo como Coordinadora del Doctorado Ciencias de la Educación y Coordinadora del Postdoctorado Gerencia de la Educación Superior en URBE. Facilito Metodología de la Investigación en el CPPSV, Tecnología Educativa y Fundamentos de la Investigación en CECOU. Obtuve el Premio Conaba Nivel I, PPI, Nivel II y  PEII Nivel C, Distinciones Orden 27 de Junio II y III Clase, Botones: El amigo consecuente de la Policía del Estado, Única Clase, Soy Profesora Titular de UNERMB y FVM.

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios profesionales como tutora virtual en varios Diplomados y Cursos del Programa de Educación Continua. Mi función socializadora en esta comunidad virtual de aprendizaje, me permite compartir experiencias significativas y colaborativas en un entorno totalmente innovador y gratificante. Siempre a sus órdenes.