Lic. Carol Cestari

Psicólogo (URU) y Escolaridad en la Maestría de Gerencia de Recursos Humanos (UNERMB).

He realizado diversos cursos bajo la modalidad presencial y a distancia, en el área de Recursos Humanos a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación y del Sistema Nacional de Adiestramiento, ente adscrito al Ministerio de Planificación y Finanzas. He desempeñado funciones en el Centro de Atención Integral para personas con Autismo en Maracaibo, Edo. Zulia.

Las experiencias más destacadas están relacionadas con la formación tanto de Directores de instituciones del Ministerio de Educación en el Estado Zulia como a los Coordinadores de los Municipios Escolares en cuanto a la Evaluación del desempeño y eficiencia; así como en la formación continua de los analistas de la unidad de personal administrativo y obrero destacándose la efectividad de un clima organizacional que ha permitido generar autosuficiencia, confianza y rendimiento en la labor diaria del personal. Mis expectativas están relacionadas con la formación de profesionales en las áreas de mis conocimientos y experiencias para contribuir con la capacitación de profesionales íntegros y eficaces.

En el Centro Corporativo Universitario, Cecou, presto mis servicios por honorarios profesionales como tutora virtual en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua.