Dra. Betania Pinzón

Licenciada en Psicología (UCV), Especialista en Metodología de la Investigación (URU), Maestría en Orientación Educativa (LUZ) y Doctorado en Ciencias Sociales (LUZ).

Soy de la ciudad de Caracas, y en el año 1987, decidí trasladarme a Maracaibo por una oferta laboral que se me presentó en ese momento para ejercer la docencia en la Universidad Rafael Urdaneta en la Escuela de Psicología.

Trabaje en varias instituciones educativas (UNICA, Monseñor de Talavera, UNIR), despertándose en mi la emoción de compartir con educandos su proceso de aprendizajes y siendo parte de él, lo que me llevo a tomar la decisión de realizar el postgrado en Orientación educativa en LUZ, en el cual recibí demasiadas experiencias invaluables e inolvidables, en estrategias de enseñanza- aprendizaje y poniéndolas al servicio de los estudiantes con los cuales comparto cada momento de mi carrera profesional. Soy una apasionada de la investigación, y me encantan los nuevos retos en las áreas del saber, y siempre dispuesta a nuevos aprendizajes.

Actualmente comparto experiencia en la comunidad virtual de aprendizaje del Centro Corporativo Universitario, Cecou, prestando mis servicios por honorarios profesionales como tutora en varios Cursos de Diplomados y del Programa de Educación Continua.

<< Volver al listado de Tutores