Oferta Académica de Diplomados

Alianza Cecou-Luz

El Centro Corporativo Universitario (Cecou) y la Universidad del Zulia (Luz), anuncian la apertura del Programa de Estudios de Diplomado Virtuales en las siguientes áreas (presione el nombre del diplomado para obtener mayor información):

Información General:

1. El (la) aspirante debe completar el Formulario de Preinscripción que se exige para que pueda ser considerado(a) candidato (a) activo (a) en los Programas de Estudios a ofertar por el Cecou o en alianzas con instituciones nacionales o internacionales, antes de realizar la preinscripción debe visualizar el Período Correspondiente.

2. Una vez que el (la) aspirante haya enviado el Formulario de Preinscripción y reciba a través de su e-mail personal, la Aceptación para participar en el Programa de Estudio ofertado, debe proceder, a formalizar su Inscripción y Pago en Línea en la fecha establecida Ver Fechas de Inscripción. Asimismo, en el correo recibido, también se le suministrará la información correspondiente a su Nombre de Usuarioy su Contraseña para que pueda tener acceso al proceso de Inscripción y Pago en Línea en la Página Web del Cecou.

3. El Curso de Inducción para el (la) Participante del Programa de Diplomados, Período Académico 2017-I, iniciará el 04/12/17 con una duración de dos (2) semanas.

4. Cada Diplomado está estructurado por siete (07) Cursos, todos tienen una duración de cuatro (04) semanas, es decir, un mes por cada uno.

Inversión Económica e Inscripción

El participante tiene la opción de pagar el Diplomado en varias cuotas. Si desea conocer el procedimiento para el Pago en Línea del Diplomado, presione Aquí.