Requisitos de Ingreso

Los (las) candidatos (as) a un programa del Diplomado deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Profesionales de las diferentes carreras universitarias.
  • Estudiantes que estén en período de espera de emisión de titulo Universitario.
  • Poseer conocimientos mínimos sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (internet).
  • Cumplir con los documentos probatorios exigidos para formalizar la inscripción y pago en línea:

a)     Comprobante bancario del depósito o de la transferencia electrónica (100% Legible y en estado de aprobación o ejecutada la operación bancaria).

b)      Copia legible de la cédula de identidad o pasaporte.

c)       Foto tipo carnet actualizada.

d)    Copia legible del fondo blanco  o copia simple tamaño carta del último título universitario (100% Legible y debidamente registrado), o constancia de culminación de carrera.

(Los documentos probatorios deben estar guardados en formato de imagen .jpg o .png)

•  Cumplir con la entrega de la documentación requerida.
  •  Cancelar los aranceles respectivos.