Tutores Académicos Virtuales

Los (las) tutores (as) virtuales de la comunidad de aprendizaje del Cecou, cuentan con una amplia experiencia de trabajo como profesionales de la docencia en instituciones de educación a distancia o de universidades tradicionales que utilizan la modalidad presencial y a distancia. Todos (as) en su mayoría cuentan con estudios de postgrados, expertos en el área de estudio y, además poseen destrezas y habilidades para generar conocimientos significativos en los (las) participantes, a través del e-Learning. Asimismo, se caracterizan por ser mediadores desde la concepción de la andragogía con la finalidad de socializar el entorno web educativo, donde están inmersos los principales actores de este proceso, es decir, sus estudiantes.

Actualmente, nuestra institución cuenta con los servicios por honorarios profesionales de los (las) siguientes tutores (as) virtuales: (hacer clic en la imagen para ver su perfil académico):

• Dra. Betania Pinzón

• Dra. Doris Gutiérrez