La Ética en NeuroMarketing Digital (Parte I)

Post del Instagram de @miquiluis

Dr. Luis Miquilena Piña

La ética es un valor importante para formar emprendedores exitosos o personas que desean alcanzar, una experiencia de vida llena de satisfacciones y hechos tangibles.

Pueda que no tenga muchos seguidores por no dar mensajes fantasiosos o engañosos para captar personas, prefiero ser fiel a mis ideales y valores éticos y seguir orientando o acompañando a  emprendedores o a cualquier personas que buscan un aprendizaje significativo, en sus vidas personales y en sus experiencias laborales.

La ética es indispensable en cualquier actividad del ser humano, y una gran responsabilidad en el tutor o facilitador de aprendizajes. Muchas personas les gustan que le hablen, lo que sus oídos quieren escuchar, es decir, una vida fácil y próspera en poco tiempo.

Siendo realista, una idea puede concretarse de manera inmediata, siempre y cuando, sea real y factible de alcanzar en el tiempo y en el espacio. ¿Pero qué pasaría si el objetivo deseado carece de lógica o sencillamente puede materializarse a mediano o largo plazo?. ¿Estaría dispuesta la persona de aceptar la orientación de un profesional de NeuroMarketing, en cuanto a la veracidad de su proyecto?.

Mis mensajes siempre van ser objetivos, sin engaños, sin crear falsas expectativas. Existen limitaciones que deben ser consideradas para emprender un proyecto de vida personal, social o de negocios, por lo tanto debe ser tratado profesionalmente para saber si es válido en el tiempo y en el espacio con todos sus variantes socioculturales.

'Este mensaje fue extraído de algunas ideas o textos de mi autoría sobre el Curso que diseñé denominado "Iniciación en NeuroMarketing Digital y Redes Sociales", correspondiente al primer módulo del Diplomado Internacional sobre NeuroMarketing Digital y Redes Sociales. Programa de estudio online en convenio con la Universidad del Zulia (LUZ) y el Centro Corporativo Universitario (CECOU).'

Fecha:
Martes, Septiembre 20, 2016