Convenio LUZ-CECOU

Censo e Inscripción en Línea

Desde el 05/09/16 hasta el 21/10/16

PRENSA CECOU

En el marco del Convenio Institucional entre la Universidad del Zulia (División de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación) y el Centro Corporativo Universitario, se anuncia la oferta académica de seis (06) diplomados y seis (06) cursos de educación continua totalmente en la modalidad educativa online, con un diseño curricular novedoso, con profesionales expertos en e-Learning y con las últimas tendencias para capacitar al participante que le permita desempeñarse exitosamente y competir en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, a nivel nacional e internacional.

La oferta de diplomados se apoya en una estructura curricular de avanzada, constituida por el componente de iniciación, formación, especialización y aplicación, y cada diplomado está integrado por siete (07) cursos con una duración de 288 horas, para ser administrado en siete (07) meses aproximadamente; mientras que los cursos de educación continua, tienen una duración de cuatro (04) semanas. El censo, la inscripción y pago de la inversión del estudio se realizará en línea a través de la página web del Centro Corporativo Universitario (CECOU)   www.cecou.edu.ve   lo que significa que el aspirante puede hacer su proceso a través de internet, sin la necesidad de acudir a la sede física de la institución.

El Proceso del Censo en Línea de diplomados se realizará desde el 05/09/16 hasta el 21/10/16, y la Inscripción y Pago en Línea se efectuará desde el 12/09/16 hasta 21/10/16, por lo tanto, se invita a los aspirantes a ingresar a   www.cecou.edu.ve   para que obtenga mayor información sobre la oferta académica de los siguientes estudios virtuales: Diplomado en Metodología de la Investigación Cualitativa; Diplomado en Componente Docente; Diplomado en Docencia para Educación Universitaria; Diplomado en Metodología de la Investigación; Diplomado en Psicología Educativa y; Diplomado en Comunicación y Programación Neurolingüística (PNL).

En relación con el Diplomado en Comunicación y Programación Neurolingüística (PNL), es un programa que por vez primera será llevado a la práctica a través del Convenio Institucional entre la Universidad del Zulia (LUZ) y el Centro Corporativo Universitario (CECOU), en ese sentido, será de gran impacto por la accesibilidad y su diseño curricular novedoso en un sistema de educación a distancia con apoyo de las tecnologías web. Este estudio tiene como propósito brindar al participante un espacio educativo, no terapéutico, para el desarrollo y consolidación de conocimientos, técnicas, procedimientos, herramientas y actitudes en general, que le permitan una comunicación más efectiva en su contexto natural, enmarcado en los valores del respeto y la confianza, con base en la Programación Neurolingüística (PNL).

Con respecto a los cursos de educación continua, el Proceso del Censo en Línea se realizará desde el 05/09/16 hasta el 21/10/16, y la Inscripción y Pago en Línea se efectuará desde el 12/09/16 hasta 21/10/16, por lo tanto, se invita a los aspirantes a ingresar a   www.cecou.edu.ve   para que obtenga mayor información sobre la oferta académica de estos cursos online, de los cuales se destacan los siguientes: Introducción a la Programación Neurolingüística (PNL); Fundamentos de la Investigación Cualitativa; Fundamentos de la Educación Contemporánea; Fundamentos de la Educación Universitaria; Fundamentos de la Investigación y; Fundamentos de la Psicología Educativa.

Finalmente, a fin de garantizar el ingreso, la permanencia, prosecución y egreso del participante virtual de la oferta académica LUZ-CECOU, se estará realizando un Curso de Inducción por una semana, totalmente gratuito y de libre opción para cursarlo, ya que muchas estudiantes conocen o tienen experiencia en la búsqueda e interacción a través de internet, en todo caso, esta instrucción tiene por  finalidad adquirir las destrezas y habilidades que se requieren en un entorno educativo virtual. El Curso de Inducción tiene fecha de inicio el lunes, 24/10/2016, a través de la plataforma tecnológica de la página web del CECOU.

Fecha:
Viernes, Agosto 19, 2016