PREINSCRIPCIÓN PARA CURSAR ESTUDIOS

El Centro Corporativo Universitario (Cecou), ha decido llevar a la práctica varios Diplomados y Cursos de Educación Continua, en convenio con varias universidades e institutos educativos, con la finalidad de atender a las necesidades de todos los aspectos de la actividad humana, ofreciéndoles cualificaciones que estén a la altura de los tiempos modernos, comprendida la capacitación profesional, en las que se combinen los conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel mediante la modalidad de la educación virtual, que estén constantemente adaptados a las necesidades presentes y futuras de la sociedad.

En ese sentido, se hace indispensable que el (la) aspirante pueda responder las preguntas que el Formulario de Preinscripción exige para que pueda ser considerado(a) candidato (a) activo (a) en los Programas de Estudios a ofertar por el Cecou o en alianzas con instituciones nacionales o internacionales. En todo caso, lo (a) invitamos a visitar constantemente el Menú “Calendario” de nuestro portal web   www.cecou.edu.ve   para que obtenga información sobre la oferta académica del Cecou.

Para realizar la preinscripción, presiona la imagen de acuerdo al convenio institucional y el programa de estudio a seleccionar: