Tabla de Aranceles de Estudios del Cecou

 

Documento

Digital por E-mail

Digital

Página Web

Impreso

Valija

Constancia de Estudio

0.000,00 Bs

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0.000,00 Bs

Constancia de Culminación

0.000,00 Bs

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0.000,00 Bs

Constancia de Notas de los Cursos de Diplomado

0.000,00 Bs

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0.000,00 Bs

Certificado de Curso

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0.000,00 Bs

00.000,00 Bs

Certificado de Diplomado

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0.000,00 Bs

00.000,00 Bs

 
Esta tabla de pago de Aranceles de Estudios será actualizada el 20 de Septiembre.

Nota: Los costos no incluyen valor del envío.  El costo del envío del Documento está sujeto a las tarifas manejadas por la agencia de Envío (DOMESA) Cobro a Destino.

 

Formas de envíos de los documentos:

Existen tres formas de envíos o entregas de las constancias o certificados de estudios:

A) Digital por E-mail, donde el (la) participante requiere que su constancia sea enviada digitalizada a través de su correo electrónico.

B) Digital Página Web, donde el o la participante solicita a través de su correo electrónico, los datos del número de control (código) de validación del certificado para accesar al mismo e imprimirlo de manera personal.

C) Impreso por Valija, es cuando el (la) participante requiere que su constancia o certificado sea de forma impresa, y que el mismo sea enviado por una empresa comercial.

Información general:

1) Todo trámite o solicitud de constancias o certificados debe realizarse con quince (15) días de anticipación, obligatoriamente por el correo electrónico personal del participante, el cual debe ser dirigido a finanzas@cecou.edu.ve

2) Las constancias que sean requeridas de forma digital, serán enviadas al correo electrónico personal del participante, en tamaño tipo carta y formato PDF.

3) Los certificados académicos de los Diplomados, Cursos de Diplomados o Cursos de Educación continua, que sean requeridas de forma digital, se le enviará al participante un correo con la información del número de control de validación del certificado, para que proceda a bajar o imprimir a través de la Pagina Web Oficial del Cecou el referido documento, el cual será presentado en tamaño tipo carta y formato PDF.

4) Una vez finalizado cada Curso del Diplomado, el (la) participante podrá solicitar el certificado académico de aprobación, o esperar hasta la finalización del Diplomado para requerir los certificados de cada uno de los siete (07) Cursos que realizó.

5) Cuando el (la) participante solicita que la constancia o certificado sea impreso y enviado por valija, está pagando gastos operativos en la emisión del certificado o constancia en físico.

6) Las constancias de estudios, notas y de culminación están diseñadas en papel tipo carta para impresión con membrete del Cecou y de la Institución de acuerdo al convenio, si es el caso.

7) El certificado académico de Diplomado o Curso de Educación Continua, en formato impreso requerido por valija, está diseñado en papel cartulina, tamaño carta, con membrete del Cecou y de la Institución de acuerdo al convenio, si es el caso. De igual forma serán refrendados con firmas digitalizadas con sellos húmedos, por las máximas autoridades de ambas instituciones.

8) Los certificados académicos de Diplomados, Cursos del Diplomado y los Cursos de Educación Continua, en formato Digital por Página Web o en formato Impreso por Valija, tendrán un número de control (código) de validación que será mostrado en ambos documentos, con la finalidad de que el mismo pueda ser visualizado en   www.cecou.edu.ve   para usos informativos o de validación, por cualquier institución o persona que esté interesado en constatar la veracidad del certificado académico obtenido, asimismo, el (la) participante puede imprimirlo en el diseño prestablecido cada vez que lo requiera.

9) Para la solicitud del Certificado Académico, el (la) participante debe asegurarse que tiene aprobado todos los Cursos del Diplomado si es el caso. También se aplica, para aquellos que realizaron Cursos de Educación Continua. Si existen dudas en cuanto al estatus académico para obtener el Certificado, se puede solicitar información al correo finanzas@cecou.edu.ve

10) Para formalizar y procesar el envío del documento requerido, el (la) participante debe suministrar la información (comprobante bancario) solicitada, en el Formulario de Pago de Aranceles o Cuotas Faltantes, ubicado en la sección de Inscripción y pago en Línea, según el estudio que esté realizando.

11) El pago del arancel correspondiente, según el CONVENIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA Y EL CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO (LUZ-CECOU), debe ser realizado a través de un depósito bancario (no se aceptan cheques) o efectuar una transferencia electrónica en el Banco Occidental del Descuento (BOD), Cuenta Corriente Nº 0116 0121 9700 0378 5343 a nombre Ingresos propios de la División de Extensión de la FHE-LUZ. Rif. G-20008806-0. Correo: finanzas@cecou.edu.ve

12) El pago del arancel correspondiente, según el CONVENIO ENTRE EL CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO Y LA RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL (CECOU-RIACEV), debe ser realizado a través de un depósito bancario (no se aceptan cheques) o efectuar una transferencia electrónica en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente Nº 0102 0347 3900 0004 4671 a nombre del Centro Corporativo Universitario (Cecou), Rif. J-31020873-5. Correo: finanzas@cecou.edu.ve